martes, 2 de julio de 2013

Y empezamos!

Hoy es el comienzo de todo.. y con nuevo pc incluido! bueno, me siento un poco "desorientada" respecto a este blog, será porque tengo muuucho que contar, o porque siento que quizás me voy a "desviar" en muchos temas... no se! bueno, básicamente, mi tema principal creo que serán los niños, tengo tres hermosos ángeles a lo cuales amo por sobre todo, lo que no quiere decir que no sea difícil la crianza de ellos, de 12, 8, 3.. se que hay muchas madres con las cuales me puedo "retroalimentar" de todo esto que se tiene hoy como herramienta... osea, es obvio que no es lo mismo ser madre HOY en la era internet, que antes... cundo yo tuve mi primer hijo, justo coincidió con un tiempo en que viví muy alejada de la ciudad, todo onda campestre, y pasaba largas horas solo con el!!! No es muy emocionante la vida con un bebe de 1 año medio que ni siquiera habla, viendo "barney" todo el día, con los rulos puestos... cero oportunidad de "interactuar" con nadie mas, con eso que llaman "la tribu" la cual es extremadamente necesaria... las he pasado todas (o casi todas) así que creo que tengo mucho que aportar. Y que me aporten por supuesto! Criar, cuidar, entretener y porque no decirlo "aguantar" a tres criaturitas no es nada fácil... mas encima una no es solo madre! que no! también es una mujer que se peina, se maquilla, vive, se enamora y siente como mujer, lo cual no es menor... Bueno! vamos! no hay peor lucha que la que no se da! a pelear! Y la foto que ilustra esta primera entrada es la que da el titulo a este blog... porque siento y pienso que es una buena forma de "demostrar" de entrada a que me refiero con todo esto...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario