martes, 2 de julio de 2013

Despedidas nocturnas!

La foto que ilustra esta entrada, se refiere a lo que quiero hablar... mis tres tesoritos siempre revolotean a la hora de dormir, que buscando un libro, que leyendo con la luz de la lámpara de la calle, que poniéndose la pijama, que el pequeño aunque no sabe leer, al ver a sus hermanos con libro, parte a buscar el suyo aunque solo sea para dormirse abrazado a el... siempre siempre siempre me cuido de ir a despedirme de ellos... aveces se me hace difícil, lo confieso. o porque he tenido un día arduo y cansador, o porque ya no me dan mas los pies ( a esa hora las llamo patas !)o porque mas de alguna "embarradita" se han mandado durante el día y a esa hora, seamos honestos, la paciencia no abunda, entonces se me hace difícil, mirarlos a la cara, abrazarlos, olerles su pelito y darles un besito y decirles "duerme bien mi amor" "sueña con Krsna" o "sueña conmigo..." pero lo hago siempre ..o creo que he tratado de hacerlo siempre... porque duele mas no hacerlo.. eso si que duele! Aveces el mayor, ya rozando la adolescencia (terrible etapa de "asquerosos" sentimientos encontrados) se duerme molesto conmigo porque le he retado o por algo asi.. se da vuelta la espalda y no me quiere dar la cara para darle su beso... él! quien es el que mas busca mi beso cuando estamos bien! él! que estira su "trompita" para alcanzar mi cara o mi boca con ansias siempre.. UY! como me duele... "Nrsimha!" ..le digo... "date vuelta"... "Nrsimha...date vuelta" le ruego... y aveces le cuesta pero lo hace .. aveces no. Y me voy, les doy besos a los otros... y apago la luz... sintiéndome miserable por dentro por irme sin ese beso... :( Inclusive le he mandado mensajes de texto desde mi cama para decirle, "Nrsimha, no te duermas enojado conmigo... Te quiero mucho" No me responde.. pero se que los ve... y de alguna manera duermo mas tranquila por saber eso. Mi lachita, la única niña, es un tanto orgullosa también cuando se enoja... me duele no abrazarla y besarla y dormirme mal con ella... también ha pasado.. y es feo... porque ella tiene una piel suavecita, un olor suavecito, que necesito sentir antes de que se acueste... y porque también tiene la mala maña de no "arremangarse" el pijama al lavarse los dientes y las manos para ir a dormir... y al abrazarla y tocarla muchas veces he podido sentir su pijama MOJADO y no apto para ser usado esa noche ...ja. Por ultimo, mi "bebe" que solo tiene 3 años y unos inmensos ojos azules, es un pequeño dulce que me dio la vida... a ver no es que no moleste ni que sea un ángel...muy por el contrario es terco!!! como el solo... Mi Prahlad es Escorpión, por lo cual es muy llevado a su idea, muy sagaz, muy inteligente y por sobre todo muy pero muy cariñoso y detallista. El con solo mirarte sabe que te has hecho, que te has dejado de hacer, si estas feliz y triste y mil cosas mas. Es un niño increíblemente perceptivo... Un bebe difícil de dejar cuando le doy su beso, le apago la luz y les digo hasta mañana... casi siempre despierta a cierta hora de la madrugada y ZAS! aparece en nuestra cama... calladito, sin mediar palabra, se mete entre las sabanas y ahí se acomoda.. definitivamente esta muy a favor del "colecho" este pequeño... y aunque nosotros no lo estemos tanto, hemos sido "obligados" por el cariño que le tenemos, por esa mirada dulce y azul que nos busca y a la que es demasiado difícil decirle que no. No es que este realmente en contra del colecho ni mucho menos, creo que cada uno debe hacer lo que mejor le acomode y como se sientan mejor... si uno de los dos no esta 100 por ciento de acuerdo, se vuelve un problema.. pero indudablemente tiene beneficios y de eso estoy cada día mas convencida. En fin... Estas son mis "despedidas" nocturnas" x 3! y creo que me hace muy pero muy feliz saber que no las cambiaría por nada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario