miércoles, 9 de octubre de 2013

Días de desanimo....

Acaso las "madres ejemplares" no pasan por eso??? Esos días en que una no quiere hacer nada, que revisa las tareas "instalada" en la cama, uno por uno van pasando los ángeles con sus cuadernos, y vistas las tareas , una piensa ..ya no hay mas nada que hacer!!! Madre en huelga, en el fondo... lastima que es una huelga con demasiados "turnos éticos" Por mas que me una se quiera hacer la loca, ahi esta la urgencia! de un dolor de repentino, de una tarea inconclusa, de un "no encuentro el zapato" que te saca de tu "letargo" y te recuerda que...



NO! aun no se acabo esta vida!! que todo sigue y que , pese a desanimo o simples ganas de no hacer nada, con ellos, Simplemente NO SE PUEDE!
Para esos dias, cuesta dar consejos,( justamente porque hoy estoy pasando por uno de ellos) que ni el blog queria actualizar, que ni la comida mañana queria hacer, que ni los zapatos lustrar, solo dormir dormir, o mejor dicho "tratar de descansar" hasta que ese muñeco de ojos azules que me visita por las noches, se me aparezca!



Pero bueno, finalmente lo hice todo, too aquello que "hoy me quería salvar de hacer" No me salve de nada! porque salvarme habría significado, no poder dormir, pensando en aquellas cosas... sin hacer...inconclusas...



Y bueno mi ultima reflexión tiene que ver con que... si son varios... debería haber "varias" de esas llamadas "madres" para que los pudieran atender a todos y cada uno... quizás ahí esta la llamada "tribu" o ayudarse entre mujeres, lo cual seguramente a nuestras "antepasadas" se les hacia aun mas facil, y entre todas criaban como propios a todos y cada uno de los "pequeños ángeles..."
En finnnn..vuelvo a mi letargo, con la firme convicción (quizas ni tanto) de que mañana sera otro día y puede que sea mejor!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario